Equipo

El Equipo de trabajo de Entre Ríos Entre Arroyos se conforma por profesionales en diferentes campos que unen sus conocimientos y dedican sus esfuerzos por este bien común.


Licenciada Paula Armandola

Estudió Licenciatura en Administración en la Universidad del Salvador donde realizó la doble titulación franco-argentina con la Universidad Sorbonne.

Master en Management en la Universidad Sorbonne (Francia) y Magister en Políticas Públicas en la Universidad Carlos III de Madrid.

Corredora Pública Inmobiliaria, Martillera y Tasadora en la UCA. Realizó cursos de post grado en Gestión Pública Territorial en la UADER, capacitación profesional en Instrumentos de Gestión Urbanística en la FADU (UBA) y Ciencia de datos para ciudades en la Universidad Torcuato Di Tella.

Es autora y gestora de la propuesta de Ordenamiento y Desarrollo Territorial Sustentable “Entre Ríos entre Arroyos”.

 


Francisco Uranga
Periodista e ingeniero. Trabajé como consultor de procesos y sistemas, como redactor de Economía en El País (España) y actualmente soy asesor del Consejo Federal de Modernización (COFEMOD).

 


Gabriel Navarro

Paranaense, diseñador de Imagen y Sonido egresado de la Universidad de Buenos Aires.

Trabajo en forma independiente combinando diferentes técnicas buscando una comunicación eficiente.

 


Alexia Del Giudise

Diseñadora y comunicadora audiovisual. Con posgrados en Ortotipografía y en Motion Graphic Design.

Co-CEO y diseñadora en Suma Visual.

Actualmente tesista en la FADU/UNL, tratando el tema de «Metáforas cartográficas en el diseño lúdico». «Aproximación al diseño lúdico mediante el uso de las metáforas cartográficas como reguladoras de espacialidades».

 


Natalia Gonzalez

Ingeniera Ambiental egresada de la Facul tad de Ingeniería y Ciencias Hídricas – Universidad Nacional del Litoral
Me interesa formar parte de equipos dinámicos e interdisciplinarios,
enriqueciéndome ante nuevos desafíos. Objetivo: capacitación y
superación continua.

 


Juan Javier Maidana
Arquitecto egresado de la UNL. Actualmente en mi taller estudio, EL HORNERO ATELIER, trabajo los proyectos desde una óptica bioclimática, sistémica y compleja.

Autodidacta, estudio las leyes que subyacen los infinitos diseños de la naturaleza, y los campos afines relacionados a la arquitectura, la biología, matemática y geometría.

Escritor y poeta. Aficionado a la filosofía, a la historia, a la historia del arte, a la historia de la arquitectura, y a todas las ciencias, siempre desde una perspectiva holística del Todo.

Comparte este contenido